Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 7 (Siete) Orientación Institucional

Bibliographic Details
Main Author: Goitre, Nicole
Other Authors: Regis, Stella
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/28425
_version_ 1801212404617445376
author Goitre, Nicole
author2 Regis, Stella
author_facet Regis, Stella
Goitre, Nicole
author_sort Goitre, Nicole
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 7 (Siete) Orientación Institucional
format bachelorThesis
id rdu-unc.28425
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.284252022-09-14T14:07:39Z Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe Goitre, Nicole Regis, Stella Diagnóstico comunicacional PyMEs SUCOPLAS (Santa Fe, Argentina) Cultura organizacional Comunicación interna Comunicación externa Comunicación estratégica Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 7 (Siete) Orientación Institucional Fil: Goitre, Nicole. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la comunicación interna, en su organización, y también a la comunicación externa. El trabajo culmina con el desarrollo de una propuesta que pretende mejorar los problemas comunicacionales hallados y a su vez optimizar la imagen de la institución con el objeto de fidelizar públicos. Es entonces, que se propone el uso de una estrategia para que la PyME SUCOPLAS planifique su comunicación y oriente la percepción de su Imagen a los diferentes públicos, aprovechando los beneficios que pueden otorgar los diferentes canales de comunicación hacia la sociedad. Fil: Goitre, Nicole. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2022-09-05T15:58:37Z 2022-09-05T15:58:37Z 2022 bachelorThesis Goitre, Nicole. (2019). “Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe.”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/28425 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Diagnóstico comunicacional
PyMEs SUCOPLAS (Santa Fe, Argentina)
Cultura organizacional
Comunicación interna
Comunicación externa
Comunicación estratégica
Goitre, Nicole
Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title_full Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title_fullStr Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title_full_unstemmed Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title_short Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
title_sort comunicacion e imagen para pymes sucoplas sunchales santa fe
topic Diagnóstico comunicacional
PyMEs SUCOPLAS (Santa Fe, Argentina)
Cultura organizacional
Comunicación interna
Comunicación externa
Comunicación estratégica
url http://hdl.handle.net/11086/28425
work_keys_str_mv AT goitrenicole comunicacioneimagenparapymessucoplassunchalessantafe