Trayectorias académicas interrumpidas de estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba en época de pandemia
Ponencia presentada en XXXI Encuentro del Estado de la Investigación Educativa : “Desafíos e innovación educativa en emergencia sanitaria: contingencias y permanencias”. Modalidad Virtual, 29 y 30 de Octubre de 2020.
Main Authors: | Romero, Claudia del Huerto, Moreno, Carolina Viviana, Acuña, Narda Isabel, Sabadías, Mónica, Rindertsma, Marcela Lucrecia, Cadelago, Vanesa Ruth |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28411 |
Similar Items
-
Trayectorias académicas interrumpidas: perfiles de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
by: Romero, Claudia del Huerto, et al.
Published: (2024) -
Articulación del conocimiento en la carrera ingeniería agronómica : fundamentos para un cambio necesario /
by: Ordóñez, Adriana del Valle
Published: (2007) -
La inclusión educativa en el nivel secundario: ¿prácticas "preventivas" o "remediales"? Un análisis desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2024) -
Regulación de comportamientos a partir de Llamados de Atención, en dos escuelas
by: Fabietti, Graciela
Published: (2023) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana
Published: (2024)