Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28396 |
_version_ | 1806012031818530816 |
---|---|
author | Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián |
author_facet | Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián |
author_sort | Casini, Rosanna Beatriz |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.28396 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.283962024-07-08T15:37:10Z Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2022-08-31T19:16:37Z 2022-08-31T19:16:37Z 2014-07 conferenceObject 978-0-9915776-1-3 http://hdl.handle.net/11086/28396 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title | Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title_full | Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title_fullStr | Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title_full_unstemmed | Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title_short | Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC |
title_sort | aplicacion del modelo estrategico de educacion comunicativa para modalidad b learning en la materia estadistica de la facultad de ciencias economicas de la unc |
topic | Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa |
url | http://hdl.handle.net/11086/28396 |
work_keys_str_mv | AT casinirosannabeatriz aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc AT rosalesrosalesjulio aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc AT infanterobertoadrian aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc |