Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Casini, Rosanna Beatriz, Rosales Rosales, Julio, Infante, Roberto Adrián
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/28396
_version_ 1806012031818530816
author Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
author_facet Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
author_sort Casini, Rosanna Beatriz
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.28396
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.283962024-07-08T15:37:10Z Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2022-08-31T19:16:37Z 2022-08-31T19:16:37Z 2014-07 conferenceObject 978-0-9915776-1-3 http://hdl.handle.net/11086/28396 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso
spellingShingle Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa
Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_full Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_fullStr Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_full_unstemmed Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_short Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_sort aplicacion del modelo estrategico de educacion comunicativa para modalidad b learning en la materia estadistica de la facultad de ciencias economicas de la unc
topic Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa
url http://hdl.handle.net/11086/28396
work_keys_str_mv AT casinirosannabeatriz aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc
AT rosalesrosalesjulio aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc
AT infanterobertoadrian aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc