Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA...
Main Author: | Vogel Conchez, Ximena Cecilia |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2839 |
Similar Items
-
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba /
by: Vogel Conchez, Ximena Cecilia
Published: (2015) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
by: Ries, Al, 1926-
Published: (2000) -
La marca : máximo valor de su empresa /
by: Davis, Scott M.
Published: (2002)