Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba

ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vogel Conchez, Ximena Cecilia
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2839
Description
Summary:ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA CÓRDOBA: ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL - 4.1 La planificación estratégica en la ciudad de Córdoba - 4.2 Plan de marketing de Córdoba - 4.3 La Dirección de Turismo - 4.4 Situación actual de la Ciudad de Córdoba: análisis DAFO - 5. LA MARCA CÓRDOBA Y SU IMPACTO EN LAS VARIABLES EXTERNAS - 5.1 El mercado turístico - 5.1.1 El tránsito de pasajeros - 5.1.2 Centro de convenciones y congresos - 5.2 El talento - 5.3 Mercado de exportaciones - 5.4 Inversión Extranjera Directa - 6. CONCLUSIONES -7. BIBLIOGRAFÍA. - Otras fuentes