El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
ÍNDICE
1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA...
ÍNDICE
1 - INTRODUCCIÓN - 1.1 Pregunta de investigación - 1.2 Objetivos - 2- MARCO CONCEPTUAL - 2.1- Ciudades: de la revolución urbana a las ciudades intermedias, sus valores o capitales y las tendencias macro - 2.2 El concepto del marketing de ciudad o city marketing - 3 - METODOLOGÍA - 4 - MARCA CÓRDOBA: ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL - 4.1 La planificación estratégica en la ciudad de Córdoba - 4.2 Plan de marketing de Córdoba - 4.3 La Dirección de Turismo - 4.4 Situación actual de la Ciudad de Córdoba: análisis DAFO - 5. LA MARCA CÓRDOBA Y SU IMPACTO EN LAS VARIABLES EXTERNAS - 5.1 El mercado turístico - 5.1.1 El tránsito de pasajeros - 5.1.2 Centro de convenciones y congresos - 5.2 El talento - 5.3 Mercado de exportaciones - 5.4 Inversión Extranjera Directa - 6. CONCLUSIONES -7. BIBLIOGRAFÍA. - Otras fuentes