El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Desarrollo de un presupuesto para optimizar el margen de venta por etapas de un loteo
I. Resumen Ejecutivo - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Alcance - V. Objetivos - VI. Organización del trabajo - Capítulo 1
1. Finanzas corporativas - Capítulo 2 - 2. Principales indicadores de rentabilidad en un presupuesto - 2.1 Principales indicadores de rentabilidad - 2.2 Valor actua...
I. Resumen Ejecutivo - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Alcance - V. Objetivos - VI. Organización del trabajo - Capítulo 1
1. Finanzas corporativas - Capítulo 2 - 2. Principales indicadores de rentabilidad en un presupuesto - 2.1 Principales indicadores de rentabilidad - 2.2 Valor actual neto (VAN) - 2.3 Tasa Interna de Retorno (TIR) - 2.4 Tasas de rentabilidad múltiples - 2.5 Período de recuperación de la inversión - Capítulo 3 - 3. Aplicación práctica al desarrollo inmobiliario - 3.1 Desarrollo de un loteo - 3.2 Determinación de costos de las obras de infraestructura - 3.3 Plan de trabajos de las obras de infraestructura - 3.4 Determinación de los costos impositivos - 3.5 Determinación de los precios de venta de cada etapa - Capítulo 4 - 4. Desarrollo de los flujos de caja - 4.1 Determinación del flujo de caja del “Plan 3Me” - Capítulo 5 - 5. Análisis de rentabilidad - 6. Conclusiones Finales - 7. Bibliografía