Estudiar programación en la escuela secundaria técnica : análisis de la relación con el conocimiento de jóvenes que cursan la orientación en programación
Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Main Author: | Echeveste, María Emilia |
---|---|
Other Authors: | Martinez, Cecilia |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28331 |
Similar Items
-
Estudiar programación en la escuela secundaria técnica : análisis de la relación con el conocimiento de jóvenes que cursan la orientación en programación /
by: Echeveste, María Emilia
Published: (2020) -
¿Nuevas políticas potencian nuevas experiencias?: Procesos de apropiación digital de lxs jóvenes de una escuela ProA en Córdoba, Argentina
by: Didier, Lucila
Published: (2023) -
Bridging digital divides = Reducir las brechas digitales : A framework for digital cooperation = un marco de colaboración digital /
Published: (2019) -
La nueva revolución digital : de la internet del consumo a la internet de la producción /
Published: (2015) -
Escuela y Universidad interaccionan en una experiencia de transferencia tecnológica-educativa
by: Manero de Zumelzú, Diana, et al.
Published: (2012)