Negocios 2.0: Hacia una brújula para emprender en Instagram
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 9 (nueve) Orientación Institucional
Main Author: | González Saborido, Pedro |
---|---|
Other Authors: | Lovera, Felix |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28318 |
Similar Items
-
Negocios 2.0: hacia una brújula para emprender en Instagram /
by: González Saborido, Pedro
Published: (2021) -
Ciudades del Instagram. Recorrer las interfaces sociales digitales
by: Corzo, Pablo Leonardo
Published: (2022) -
Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales /
by: Van Peborgh, Ernesto
Published: (2010) -
La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
by: Roich, Agustina
Published: (2024) -
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
by: Quaglino, Oriana
Published: (2022)