Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.

Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Escudero, Consuelo
Other Authors: Lubrina, Carla
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/28091
_version_ 1801211717439455232
author Escudero, Consuelo
author2 Lubrina, Carla
author_facet Lubrina, Carla
Escudero, Consuelo
author_sort Escudero, Consuelo
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format masterThesis
id rdu-unc.28091
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.280912022-08-10T19:50:50Z Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. Escudero, Consuelo Lubrina, Carla Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa. 2022-10-22 Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-08-09T16:36:28Z 2020 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/28091 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19
Escudero, Consuelo
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_full Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_fullStr Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_full_unstemmed Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_short Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_sort desarrollo de un cuadro de mando integral enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente incorporado en una franquicia de la firma ypf s a
topic Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19
url http://hdl.handle.net/11086/28091
work_keys_str_mv AT escuderoconsuelo desarrollodeuncuadrodemandointegralenfocadofundamentalmenteenlaperspectivainternadelnegocioyenlaperspectivadelclienteincorporadoenunafranquiciadelafirmaypfsa