Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad

Fil: Pelosio, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Pelosio, Eduardo, Furlan, Naimi
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/27330
_version_ 1801214312005500928
author Pelosio, Eduardo
Furlan, Naimi
author_facet Pelosio, Eduardo
Furlan, Naimi
author_sort Pelosio, Eduardo
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Pelosio, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.27330
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.273302022-07-19T14:18:29Z Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad Jovens, interfaces e retóricas: As formas da enunciação de jovens estudantes no âmbito do programa ‘Conectar Igualdad Pelosio, Eduardo Furlan, Naimi Interfaces Retóricas Apropiación cultural Conectar Igualdad Políticas culturales Fil: Pelosio, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Furlan, Naimi. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Presentamos un avance sobre las formas retóricas que permitieron a les jóvenes apropiarse de la cultura mediática y producir sentido en el marco de las nuevas interfaces que habilitó el programa Conectar Igualdad, pronto a reactivarse en Argentina. https://drive.google.com/file/d/102CAoWphMNc-VCzxeWsUtEvtLXiOU88K/view Fil: Pelosio, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Furlan, Naimi. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural 2022-07-18T14:25:34Z 2022-07-18T14:25:34Z 2020 bookPart Pelosio, Eduardo y Furlan, Naimi. (2020). Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad. Zonas de la mediatización : propuestas para el estudio de plataformas, redes e interfaces. Universidad Nacional de Rosario. 9789877023909 http://hdl.handle.net/11086/27330 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Interfaces
Retóricas
Apropiación cultural
Conectar Igualdad
Políticas culturales
Pelosio, Eduardo
Furlan, Naimi
Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title_full Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title_fullStr Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title_full_unstemmed Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title_short Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
title_sort jovenes interfaces y retoricas las formas de enunciacion de les jovenes estudiantes en el marco del programa conectar igualdad
topic Interfaces
Retóricas
Apropiación cultural
Conectar Igualdad
Políticas culturales
url http://hdl.handle.net/11086/27330
work_keys_str_mv AT pelosioeduardo jovenesinterfacesyretoricaslasformasdeenunciaciondelesjovenesestudiantesenelmarcodelprogramaconectarigualdad
AT furlannaimi jovenesinterfacesyretoricaslasformasdeenunciaciondelesjovenesestudiantesenelmarcodelprogramaconectarigualdad
AT pelosioeduardo jovensinterfaceseretoricasasformasdaenunciacaodejovensestudantesnoambitodoprogramaconectarigualdad
AT furlannaimi jovensinterfaceseretoricasasformasdaenunciacaodejovensestudantesnoambitodoprogramaconectarigualdad