Captura y evaluación del modelo de negocio de las heladerias artesanales

A. Presentación del Proyecto - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción - B. Desarrollo del Proyecto.- I. Modelo de Negocio - II. Modelo CANVAS - III. Consumo del Helado en Arge...

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Main Author: Vilchez, María Isabel
Other Authors: Ludueña, Martín Lucas
Format: masterThesis
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Published: 2016
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Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2719
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institution Universidad Nacional de Cordoba
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spelling rdu-unc.27192020-06-02T03:54:22Z Captura y evaluación del modelo de negocio de las heladerias artesanales Vilchez, María Isabel Ludueña, Martín Lucas Argentina Helados Clientes Negocios A. Presentación del Proyecto - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción - B. Desarrollo del Proyecto.- I. Modelo de Negocio - II. Modelo CANVAS - III. Consumo del Helado en Argentina - IV. Aplicación del modelo CANVAS en el caso de estudio - V. Presentación del modelo de negocio de Heladería Artesanal con Servicio tipo Buffet y recomendaciones al modelo actual de Córdoba - C. Cierre del Proyecto - Conclusiones Finales - Bibliografía - ANEXOS - Anexo N° 1. Consumo del Helado en Argentina - Anexo N° 2. Encuesta realizada Fil: Vilchez, María Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En Argentina, el consumo de Helados se incrementa cada vez más tendiendo a ser un producto desestacionalizado gracias a las temperaturas no tan bajas y al esfuerzo de los empresarios del rubro al implementar promociones para incentivar la demanda, lo que lleva también a que las Heladerías sean un negocio atractivo para los emprendedores. Si bien la producción evolucionó bastante al desarrollar nuevos sabores para el mercado, poco cambio se produjo en relación al servicio que brindan las heladerías en nuestro país en comparación con otros lugares del mundo como Brasil que cuenta con Heladerías tipo Buffet, España en donde el cliente puede crear nuevos sabores al mezclar gustos en una placa de mármol fría, etc. Actualmente las marcas que pertenecen al rubro están atravesando una etapa de madurez debido a la tradicionalidad y a la igualdad en cuanto a la ventaja competitiva que ofrecen. Si bien hay marcas que brindan productos innovadores que rompen con la tradicionalidad, no duran más de una temporada ya que el consumidor actual busca calidad y un servicio diferenciado. Por esta razón, entiendo que es una excelente oportunidad para analizar este sector debido a que es un negocio potencialmente rentable que si además se trabaja sobre el servicio al cliente se puede explotar aún más el potencial del mercado. El presente trabajo tiene la finalidad de capturar el modelo de negocio de las Heladerías Artesanales de la Ciudad de Córdoba y proponer un modelo de negocio que genere un valor agregado basado en la experiencia del cliente utilizando los puntos fuertes de las Heladerías con autoservicio de Brasil adaptándolos a la cultura de nuestro país. Fil: Vilchez, María Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2016-06-14T22:30:39Z 2016-06-14T22:30:39Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/2719 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
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