Hidrodinámica

Informe Final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2014.

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, Alejandro Martín
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2707
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spelling rdu-unc.27072022-10-13T11:08:57Z Hidrodinámica Bustos, Alejandro Martín Educación Escuela secundaria Education Course design and evaluation Secondary school Teaching methods and strategies Learning theory and science teaching MOPE Práctica de la enseñanza-sexto año Gestión de procesos de construcción del conocimiento Enfoques comunicativos Informe Final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2014. El trabajo que se presenta a continuación, pretende dar cuenta de que la práctica docente no es un hecho, sino más bien un acontecimiento. Mientras que un hecho simplemente sucede, el acontecimiento le sucede a la persona del practicante y pone en juego todas sus dimensiones. Así, la epistemología, la didáctica y la técnica en sí mismas, se constituirán en una herramienta aplicada con mayor o menor destreza por una persona que las supera en valor. Detenerse a entender la persona del alumno y del docente, en el acontecimiento de la práctica y la aplicación de un modelo didáctico, enmarcó todo el trabajo que aquí se presenta. A su vez, se espera dejar en claro la necesidad de alcanzar un equilibrio de enfoques comunicativos y una acertada gestión de los procesos de construcción del conocimiento, en lo que respecta estrictamente a la enseñanza y el aprendizaje en Física. 2016-06-06T13:59:16Z 2016-06-06T13:59:16Z 2014 http://hdl.handle.net/11086/2707 spa Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
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