Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas

Fil: Abatedaga, Nidia Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Abatedaga, Nidia Cristina, Alaniz, María Ercilia, Bonacci, Santiago
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/27019
_version_ 1801216694773874688
author Abatedaga, Nidia Cristina
Alaniz, María Ercilia
Bonacci, Santiago
author_facet Abatedaga, Nidia Cristina
Alaniz, María Ercilia
Bonacci, Santiago
author_sort Abatedaga, Nidia Cristina
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Abatedaga, Nidia Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.27019
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.270192022-07-19T14:19:29Z Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas Abatedaga, Nidia Cristina Alaniz, María Ercilia Bonacci, Santiago Productores de contenidos Espacio público Trabajo autogestionado Fil: Abatedaga, Nidia Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alaniz, María Ercilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Bonacci, Santiago. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Como primer dato, enmarcamos la presente línea de investigación dentro de los estudios de la Economía Política de la Comunicación y la Cultura, que puede ser reconocida desde su origen, como un campo de estudio específico y cuyos antecedentes pueden rastrearse en corrientes y autores que colaboraron en su conformación. Dicha cooperación proviene tanto de los problemas abordados, como en las posiciones expresadas, las categorías utilizadas y las discusiones provocadas a partir de sus diferencias y coincidencias. https://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/memorias_cipeco_5_2.pdf Fil: Abatedaga, Nidia Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alaniz, María Ercilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Bonacci, Santiago. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural 2022-07-08T14:32:14Z 2022-07-08T14:32:14Z 2020 bookPart Abatedaga, Nidia Cristina; Alaniz, María Ercilia; Bonacci, Santiago. (2020). Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas. Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación Hector Toto Schmucler. Córdoba. 97-105. 9789503316245 http://hdl.handle.net/11086/27019 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Productores de contenidos
Espacio público
Trabajo autogestionado
Abatedaga, Nidia Cristina
Alaniz, María Ercilia
Bonacci, Santiago
Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title_full Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title_fullStr Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title_full_unstemmed Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title_short Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas
title_sort comunicacion y trabajo en el espacio publico praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediaticas y no mediaticas autogestionadas
topic Productores de contenidos
Espacio público
Trabajo autogestionado
url http://hdl.handle.net/11086/27019
work_keys_str_mv AT abatedaganidiacristina comunicacionytrabajoenelespaciopublicopraxiscomunicativaeidentidadeslaboralesdeorganizacionesmediaticasynomediaticasautogestionadas
AT alanizmariaercilia comunicacionytrabajoenelespaciopublicopraxiscomunicativaeidentidadeslaboralesdeorganizacionesmediaticasynomediaticasautogestionadas
AT bonaccisantiago comunicacionytrabajoenelespaciopublicopraxiscomunicativaeidentidadeslaboralesdeorganizacionesmediaticasynomediaticasautogestionadas