Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2680 |
_version_ | 1801214309193220096 |
---|---|
author | Rodríguez, Yolanda Elizabeth |
author2 | Valesani, María Eugenia |
author_facet | Valesani, María Eugenia Rodríguez, Yolanda Elizabeth |
author_sort | Rodríguez, Yolanda Elizabeth |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. |
format | masterThesis |
id | rdu-unc.2680 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.26802020-06-02T03:41:15Z Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada Rodríguez, Yolanda Elizabeth Valesani, María Eugenia TIC Tecnologías educativas Métodos pedagógicos Matemáticas Enseñanza superior Tecnología de la información Tecnología de comunicación Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. Se presenta una propuesta pedagógica-didáctica como soporte al desarrollo del pensamiento lógico matemático, valiéndose del uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), necesario para los alumnos de Ingeniería pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas. Durante el desarrollo se incorporaron actividades prácticas utilizando las nuevas tecnologías de información, que colaboran en el aprendizaje de la programación, del análisis de problemas, desarrollo de algoritmos y programación. Las herramientas TIC adoptadas permiten un trabajo colaborativo en conjunto, y accesible a todos los alumnos. 2016-05-27T19:51:56Z 2016-05-27T19:51:56Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/2680 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 54 h. : ilustración color |
spellingShingle | TIC Tecnologías educativas Métodos pedagógicos Matemáticas Enseñanza superior Tecnología de la información Tecnología de comunicación Rodríguez, Yolanda Elizabeth Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title | Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title_full | Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title_fullStr | Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title_full_unstemmed | Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title_short | Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada |
title_sort | las tic como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento logico matematico aplicado a la programacion estructurada |
topic | TIC Tecnologías educativas Métodos pedagógicos Matemáticas Enseñanza superior Tecnología de la información Tecnología de comunicación |
url | http://hdl.handle.net/11086/2680 |
work_keys_str_mv | AT rodriguezyolandaelizabeth lasticcomoherramientasmediadorasparaeldesarrollodelpensamientologicomatematicoaplicadoalaprogramacionestructurada |