Concepciones y experiencias de participación en proyectos y actividades extensionistas : Estudio descriptivo transversal a realizarse con los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el período de Agosto – Noviembre del 2019
Fil: Aquiles, Claudia Mariela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina
Main Authors: | Aquiles, Claudia Mariela, López, Verónica Victoria, Paucar Cadillo, Viviana Jessica, Rappa Matic, Florencia Agostina |
---|---|
Other Authors: | Soria, Valeria |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/26581 |
Similar Items
-
Concepciones y experiencias de participación en proyectos y actividades extensionistas : Estudio descriptivo transversal realizado con los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el período de Agosto – Noviembre del 2019
by: Giordanella, Blasila Verónica, et al.
Published: (2022) -
Concepciones y experiencias de participación en proyectos y actividades extensionistas : Estudio descriptivo transversal a realizarse con los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el período de Agosto – Noviembre del 2019 /
Published: (2018) -
Concepciones y experiencias de participación en proyectos y actividades extensionistas : Estudio descriptivo transversal realizado con los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el período de Agosto – Noviembre del 2019 /
by: Giordanella, Blasila Verónica
Published: (2020) -
Prácticas de autocuidado de la salud : Estudio de tipo descriptivo - transversal a realizarse en zona rural Mina Pirquitas Departamento de Rinconada Provincia de S. S. de Jujuy año 2019
by: Cruz Morales, Mónica, et al.
Published: (2022) -
Experiencias de participación en política estudiantil : Estudio descriptivo-transversal a realizarse según opinión de estudiantes y ex estudiantes de la EE-FCM-UNC, segundo semestre 2019
by: Rosas Pizarro, Fresia, et al.
Published: (2022)