Estrategias para el afrontamiento de los estudiantes para adaptarse a los estudios universitarios con modalidad a distancia : estudio de tipo Descriptivo Transversal a realizarse con los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería con modalidad de Educación a Distancia Sede Jujuy
Fil: Argota, Anabel Mercedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Main Authors: | Argota, Anabel Mercedes, Fernández, Analía Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Soria, Valeria |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/26485 |
Similar Items
-
Ventajas y dificultades del uso del aula virtual : Estudio a realizarse con estudiantes del Grupo Jujuy de la Licenciatura de Enfermería (Modalidad a distancia) U.N.C., durante el segundo Semestre del 2019
by: Callahuanca, René, et al.
Published: (2022) -
Estrategias para el afrontamiento de los estudiantes para adaptarsea los estudios universitarios con modalidad a distancia : Estudio de tipo Descriptivo Transversal a realizarse con los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería con modalidad de Educación a Distancia Sede Jujuy /
by: Argota, Anabel Mercedes
Published: (2017) -
Estrategias de adaptación a los estudios universitarios : estudio a realizarse con las enfermeras/os de Jujuy en la Licenciatura en modalidad a distancia durante el año 2019
by: Galan, Gladys Nicolasa, et al.
Published: (2022) -
Factores que intervienen en la deserción de los estudios universitarios : Estudio descriptivo - transversal a realizarse con estudiantes del Grupo Jujuy de la Licenciatura en Enfermería (Modalidad a Distancia) F.C.M.-U.N.C. durante el Periodo del segundo semestre del año 2018
by: Arévalo, Humberto Raúl, et al.
Published: (2022) -
Dificultades para expresar las ideas por escrito : Estudio a realizarse a los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería a distancia de la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante los meses de Junio a Diciembre del año 2019
by: Gonzalez, Natalia Valeria, et al.
Published: (2022)