La escritura profesional como componente de la formación docente inicial
Fil: Salgueiro, María Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Main Authors: | Salgueiro, María Alejandra, Galante, María Luz |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/26385 |
Similar Items
-
Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022) -
Memorias 3.0 Seminario taller de redacción y documentación de experiencias didácticas 2019: ¿Por qué no escribimos los profesores?
by: Ortiz Begia, José Sabino, et al.
Published: (2022) -
Prácticas docentes y escritura: hipótesis y experiencias en torno a una relación productiva
by: Bombini, Gustavo
Published: (2016) -
Repensando el programa Incentivos a docentes investigadores como política de estímulo a la investigación académica
by: Cuttica, Mariela, et al.
Published: (2022) -
De discursos y escrituras. Dificultades registradas en la construcción discursiva de alumnos que cursan un profesorado no universitario de Educación General Básica
by: Moreno, Luisa, et al.
Published: (2022)