Enseñar ciencias económicas: el papel de los docentes jóvenes en la UNC
Fil: Perona, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Perona, Eugenia, Cuttica, Mariela, Ponce, Virginia, Campos, Laura |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/26299 |
Similar Items
Similar Items
-
Transformaciones y precarización del trabajo académico. La situación de los docentes-investigadores mujeres y jóvenes en dos universidades de la región centro-oeste
by: Cuttica, Mariela, et al.
Published: (2022) -
El lugar de la teoría en la práctica docente con jóvenes y adultos
by: Lorenzatti, María del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Repensando el programa Incentivos a docentes investigadores como política de estímulo a la investigación académica
by: Cuttica, Mariela, et al.
Published: (2022) -
Jóvenes promesas : trabajo, educación y exclusión social de jóvenes pobres en la Argentina /
Published: (2008) -
Cambios en la modalidad de enseñanza en el marco de un modelo institucional. El caso de Metodología de la Economía
by: Perona, Eugenia, et al.
Published: (2021)