Ingreso y Evaluación: sobre los sentidos que (se) juegan en las propuestas de escritura y los dispositivos de acompañamiento en contextos de masividad y de cursado intensivo
Fil: Orellana, Mauro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Main Authors: | Orellana, Mauro, Castagno Rodríguez, Tatiana, Rodríguez, Claudia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/25209 |
Similar Items
-
Formación en Comunicación Social: un taller de reescritura académica como modalidad alternativa al examen tradicional de ingreso a la carrera
by: Orellana, Mauro, et al.
Published: (2023) -
Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2017) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017) -
¿Es posible promover mayor inclusión y calidad en la formación de comunicadores en contextos de masividad y gratuidad?
by: Emanuelli, Paulina B., et al.
Published: (2021) -
Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017)