Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia

Informe de investigación de un estudio cuantitativo sobre consumos culturales en la ciudad de Córdoba en contexto de pandemia.

Bibliographic Details
Main Authors: Boito, María Eugenia, Espoz Dalmasso, María Belén, Martínez, Fabiana, Parisi, Mariela, Ponza, Pablo, Filippelli, Nerina, Sánchez Ceci, Pablo
Format: book
Language:spa
Published: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/25034
_version_ 1801213741962887168
author Boito, María Eugenia
Espoz Dalmasso, María Belén
Martínez, Fabiana
Parisi, Mariela
Ponza, Pablo
Filippelli, Nerina
Sánchez Ceci, Pablo
author_facet Boito, María Eugenia
Espoz Dalmasso, María Belén
Martínez, Fabiana
Parisi, Mariela
Ponza, Pablo
Filippelli, Nerina
Sánchez Ceci, Pablo
author_sort Boito, María Eugenia
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe de investigación de un estudio cuantitativo sobre consumos culturales en la ciudad de Córdoba en contexto de pandemia.
format book
id rdu-unc.25034
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba
record_format dspace
spelling rdu-unc.250342023-09-06T14:00:14Z Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia Boito, María Eugenia Espoz Dalmasso, María Belén Martínez, Fabiana Parisi, Mariela Ponza, Pablo Filippelli, Nerina Sánchez Ceci, Pablo Medios de comunicación Consumos culturales Córdoba, Argentina Covid-19 Pandemia Informe de investigación de un estudio cuantitativo sobre consumos culturales en la ciudad de Córdoba en contexto de pandemia. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Espoz Dalmasso, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Espoz Dalmasso, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Martínez, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Parisi, Mariela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ponza, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ponza, Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sánchez Ceci, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sánchez Ceci, Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Este informe presenta los resultados de una investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el marco de un Proyecto institucional de investigación, desarrollo tecnológico y artístico en áreas prioritarias (Res. 180/2020) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en 2020. La propuesta tuvo como objetivo general la realización de un estudio cuantitativo que nos permitiera obtener un mapa actualizado de consumos culturales, tecnológicos y comunicacionales en la ciudad de Córdoba, puesto que los últimos relevamientos disponibles tienen más de 20 años de antigüedad (Mata, 1997). En un escenario como tal, la importancia de contar con datos acerca de la profunda transformación que en estas últimas dos décadas se han producido en el panorama local respecto a los usos y consumos, se convirtió en un tema central de la política académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Espoz Dalmasso, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Espoz Dalmasso, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Martínez, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Parisi, Mariela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ponza, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ponza, Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sánchez Ceci, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sánchez Ceci, Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías; Argentina. 2022-05-17T18:30:21Z 2022-05-17T18:30:21Z 2022 book Boito, María Eugenia; Espoz Dalmasso, María Belen; Martínez, Fabiana; Parisi, Mariela; Ponza, Pablo; Filippelli, Nerina; Sánchez Ceci, Pablo. (2022). Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Disponible en http://hdl.handle.net/11086/25034 http://hdl.handle.net/11086/25034 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba
spellingShingle Medios de comunicación
Consumos culturales
Córdoba, Argentina
Covid-19
Pandemia
Boito, María Eugenia
Espoz Dalmasso, María Belén
Martínez, Fabiana
Parisi, Mariela
Ponza, Pablo
Filippelli, Nerina
Sánchez Ceci, Pablo
Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title_full Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title_fullStr Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title_full_unstemmed Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title_short Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
title_sort consumos mediaticos culturales y tecnologicos ciudad de cordoba en contexto de pandemia
topic Medios de comunicación
Consumos culturales
Córdoba, Argentina
Covid-19
Pandemia
url http://hdl.handle.net/11086/25034
work_keys_str_mv AT boitomariaeugenia consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT espozdalmassomariabelen consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT martinezfabiana consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT parisimariela consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT ponzapablo consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT filippellinerina consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia
AT sanchezcecipablo consumosmediaticosculturalesytecnologicosciudaddecordobaencontextodepandemia