TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión

Fil: Echevarría, Mirta Clara. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Loyola, María Inés, Echevarría, Mirta Clara, Castagno, Fabiana, Viada, Monica
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/24933
_version_ 1801214187046699008
author Loyola, María Inés
Echevarría, Mirta Clara
Castagno, Fabiana
Viada, Monica
author_facet Loyola, María Inés
Echevarría, Mirta Clara
Castagno, Fabiana
Viada, Monica
author_sort Loyola, María Inés
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Echevarría, Mirta Clara. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.24933
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.249332022-05-17T05:02:04Z TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión Loyola, María Inés Echevarría, Mirta Clara Castagno, Fabiana Viada, Monica Discapacidad. Inclusión educativa. accesibilidad académica. Fil: Echevarría, Mirta Clara. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Loyola, María Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Castagno, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Viada, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. La presente comunicación tiene por finalidad describir un trabajo colaborativo realizado entre el Centro de Producción de Materiales Accesibles de la Escuela de Ciencias de la Información (RED MATE -Materiales y Apoyos Tiflo Educativos-) de la Universidad Nacional de Córdoba y dos instituciones de nivel secundario con vistas a aunar esfuerzos, conocimientos y experiencias a fin de promover la accesibilidad y autonomía académica de personas con discapacidad visual a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación. WWW.PUBLICACIONCOMPANAM2013.ECI.UNC.EDU.AR Fil: Echevarría, Mirta Clara. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Loyola, María Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Castagno, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Fil: Viada, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-05-16T15:50:22Z 2022-05-16T15:50:22Z 2013 conferenceObject 978-950-33-1050-2 http://hdl.handle.net/11086/24933 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Discapacidad.
Inclusión educativa.
accesibilidad académica.
Loyola, María Inés
Echevarría, Mirta Clara
Castagno, Fabiana
Viada, Monica
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title_full TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title_fullStr TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title_full_unstemmed TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title_short TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
title_sort tic trayectorias de formacion y accesibilidad academica entre la interrupcion y la inclusion
topic Discapacidad.
Inclusión educativa.
accesibilidad académica.
url http://hdl.handle.net/11086/24933
work_keys_str_mv AT loyolamariaines tictrayectoriasdeformacionyaccesibilidadacademicaentrelainterrupcionylainclusion
AT echevarriamirtaclara tictrayectoriasdeformacionyaccesibilidadacademicaentrelainterrupcionylainclusion
AT castagnofabiana tictrayectoriasdeformacionyaccesibilidadacademicaentrelainterrupcionylainclusion
AT viadamonica tictrayectoriasdeformacionyaccesibilidadacademicaentrelainterrupcionylainclusion