Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Bibliographic Details
Main Author: Moreno, Marco Emilio
Other Authors: Arietti, Adrián
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/24815
_version_ 1801213219441737728
author Moreno, Marco Emilio
author2 Arietti, Adrián
author_facet Arietti, Adrián
Moreno, Marco Emilio
author_sort Moreno, Marco Emilio
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
format masterThesis
id rdu-unc.24815
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.248152023-08-30T13:15:53Z Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme Moreno, Marco Emilio Arietti, Adrián Microempresas Franquicia Pequeña y mediana empresa PyME Industria panadera Modelo de negocio Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Moreno, Marco Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo consiste en el método de Franquiciar y en el diseño de un modelo de negocios para una Micro Pyme gastronómica de la ciudad de Córdoba, Catriel, orientado a determinar los factores claves para minimizar la tasa de fallo, contemplando la complejidad de los vínculos familiares. Crecer por cuenta propia, en nuestro país, implica más riesgos laborales, impositivos, tiempo e incertidumbre, con costos crecientes por sobre los ingresos. En la otra vereda, un inversor o un desempleado que busca una opción para generar ingresos, puede amedrentar y dudar sobre si realmente recuperará su inversión inicial. Este trabajo se basará en ambas posiciones, sobre los factores claves y pasos correctos para lograr un sólido vínculo y en cómo influye la parte “familiar” de la PYME franquiciante en el objetivo de franquiciar con éxito. Fil: Moreno, Marco Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-05-12T12:15:41Z 2022-05-12T12:15:41Z 2021 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/24815 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
spellingShingle Microempresas
Franquicia
Pequeña y mediana empresa
PyME
Industria panadera
Modelo de negocio
Moreno, Marco Emilio
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title_full Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title_fullStr Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title_full_unstemmed Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title_short Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
title_sort factores clave para la implementacion de un modelo de franquicias en una micro pyme
topic Microempresas
Franquicia
Pequeña y mediana empresa
PyME
Industria panadera
Modelo de negocio
url http://hdl.handle.net/11086/24815
work_keys_str_mv AT morenomarcoemilio factoresclaveparalaimplementaciondeunmodelodefranquiciasenunamicropyme