Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de alumnos de la especialidad en ciencias naturales como pilar básico para el desarrollo de intervenciones didácticas
Fil: Daniele, María Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | Daniele, María Laura, Bordón, Daniela, Masullo, Marina, Arellano, Julia, García Loyola, Verónica, Formica, Stella Maris |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24743 |
Similar Items
-
Profesores del Ciclo Básico según su percepción de la nueva propuesta curricular provincial
by: Fabietti, María Graciela
Published: (2021) -
Identificación de los géneros discursivos en inglés en Ingeniería Química y Licenciatura en Química en la UNC : implicancias en el diseño curricular de cursos de IFE
by: Busso, Natalia, et al.
Published: (2021) -
Investigando en el barrio: escenarios contextualizados que facilitan el desarrollo del pensamiento científico
by: Daniele, M. L., et al.
Published: (2024) -
Capital curricular: ¿el nuevo capital en juego del campo académico? un estudio exploratorio sobre las representaciones de los docentes-investigadores e investigadores sobre sus prácticas específicas y el rol de las publicaciones en el capital curricular
by: Farneda, Marysol
Published: (2007) -
Primer Congreso de investigadores del INAH.
Published: (1982)