Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas refl...
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24700 |
_version_ | 1801214540720898048 |
---|---|
author | Franco, María Belén Gari Jonneret, Denise Marciani, Florencia Soto, María Gabriela |
author2 | Franco, María Belén |
author_facet | Franco, María Belén Franco, María Belén Gari Jonneret, Denise Marciani, Florencia Soto, María Gabriela |
author_sort | Franco, María Belén |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas reflexiones; Bibliografía; Sobre las autoras |
format | book |
id | rdu-unc.24700 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.247002023-12-01T18:26:55Z Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales Franco, María Belén Gari Jonneret, Denise Marciani, Florencia Soto, María Gabriela Franco, María Belén Enseñanza de diseño industrial Proceso de aprendizaje Método de aprendizaje Diseño Ciclo de nivelación 2024 Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas reflexiones; Bibliografía; Sobre las autoras Material correspondiente al Ciclo de nivelación 2024. Fil: Franco, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Gari Jonneret, Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Marciani, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Soto, María Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el acceso, la permanencia, la graduación y el egreso (art. 2 inc. a) para todos. En este marco se inscribe el Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que expresa la aplicación de los principios de gratuidad y equidad para todos los estudiantes de esta casa de altos estudios. Es así como todas las carreras de grado dictadas en la UNC, cuentan con un ciclo o Curso de Nivelación tal como lo establece la Res. HCS N°334/904, que tienen por fin disminuir la heterogeneidad de conocimientos básicos requeridos para cada carrera, y brindar información sobre la Universidad a los ingresantes. Fil: Franco, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Gari Jonneret, Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Marciani, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Soto, María Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. 2022-05-08T19:20:16Z 2022-05-08T19:20:16Z 2022 book Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales / María Belén Franci... [et al.] ; editado por María Belén Franco. 1a. ed. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022. 9789878486215 http://hdl.handle.net/11086/24700 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
spellingShingle | Enseñanza de diseño industrial Proceso de aprendizaje Método de aprendizaje Diseño Ciclo de nivelación 2024 Franco, María Belén Gari Jonneret, Denise Marciani, Florencia Soto, María Gabriela Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title | Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title_full | Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title_fullStr | Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title_full_unstemmed | Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title_short | Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
title_sort | experiencias y estrategias las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales |
topic | Enseñanza de diseño industrial Proceso de aprendizaje Método de aprendizaje Diseño Ciclo de nivelación 2024 |
url | http://hdl.handle.net/11086/24700 |
work_keys_str_mv | AT francomariabelen experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales AT garijonneretdenise experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales AT marcianiflorencia experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales AT sotomariagabriela experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales |