Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales

Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas refl...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Franco, María Belén, Gari Jonneret, Denise, Marciani, Florencia, Soto, María Gabriela
Format: book
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/24700
_version_ 1801214540720898048
author Franco, María Belén
Gari Jonneret, Denise
Marciani, Florencia
Soto, María Gabriela
author2 Franco, María Belén
author_facet Franco, María Belén
Franco, María Belén
Gari Jonneret, Denise
Marciani, Florencia
Soto, María Gabriela
author_sort Franco, María Belén
collection Repositorio Digital Universitario
description Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas reflexiones; Bibliografía; Sobre las autoras
format book
id rdu-unc.24700
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
record_format dspace
spelling rdu-unc.247002023-12-01T18:26:55Z Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales Franco, María Belén Gari Jonneret, Denise Marciani, Florencia Soto, María Gabriela Franco, María Belén Enseñanza de diseño industrial Proceso de aprendizaje Método de aprendizaje Diseño Ciclo de nivelación 2024 Introducción; La experiencia; La Universidad como casa de conocimiento / Florencia Marciani; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Nuestra casa de estudios / Gabriela Soto; La arquitectura y el diseño industrial; Transitar, reflexionar y volver a comenzar / Denise Gari Jonneret; Algunas reflexiones; Bibliografía; Sobre las autoras Material correspondiente al Ciclo de nivelación 2024. Fil: Franco, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Gari Jonneret, Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Marciani, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Soto, María Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el acceso, la permanencia, la graduación y el egreso (art. 2 inc. a) para todos. En este marco se inscribe el Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que expresa la aplicación de los principios de gratuidad y equidad para todos los estudiantes de esta casa de altos estudios. Es así como todas las carreras de grado dictadas en la UNC, cuentan con un ciclo o Curso de Nivelación tal como lo establece la Res. HCS N°334/904, que tienen por fin disminuir la heterogeneidad de conocimientos básicos requeridos para cada carrera, y brindar información sobre la Universidad a los ingresantes. Fil: Franco, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Gari Jonneret, Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Marciani, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. Fil: Soto, María Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. 2022-05-08T19:20:16Z 2022-05-08T19:20:16Z 2022 book Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales / María Belén Franci... [et al.] ; editado por María Belén Franco. 1a. ed. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022. 9789878486215 http://hdl.handle.net/11086/24700 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
spellingShingle Enseñanza de diseño industrial
Proceso de aprendizaje
Método de aprendizaje
Diseño
Ciclo de nivelación 2024
Franco, María Belén
Gari Jonneret, Denise
Marciani, Florencia
Soto, María Gabriela
Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title_full Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title_fullStr Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title_full_unstemmed Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title_short Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
title_sort experiencias y estrategias las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
topic Enseñanza de diseño industrial
Proceso de aprendizaje
Método de aprendizaje
Diseño
Ciclo de nivelación 2024
url http://hdl.handle.net/11086/24700
work_keys_str_mv AT francomariabelen experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales
AT garijonneretdenise experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales
AT marcianiflorencia experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales
AT sotomariagabriela experienciasyestrategiaslasestrategiasdeaprendizajeendisciplinasproyectuales