Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
Alaya Servicio Editorial
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24151 |
_version_ | 1801212933112332288 |
---|---|
author | Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_facet | Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_sort | Carnelutti, Jenifer |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. |
format | book |
id | rdu-unc.24151 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Alaya Servicio Editorial |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.241512023-09-06T14:01:14Z Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza. https://www.uepc.org.ar/conectate/subserie-apuntes-docentes-proponer-hacer-si-pero-como/ Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Educación general (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-04-26T14:55:05Z 2022-04-26T14:55:05Z 2020 book Carnelutti, Jenifer; Zamanillo, Agustina; Moreiras, Diego Agustín. (2020). Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo?. Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario. Alaya. 9789874734389 http://hdl.handle.net/11086/24151 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Alaya Servicio Editorial |
spellingShingle | Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title | Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full | Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_fullStr | Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full_unstemmed | Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_short | Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_sort | proponer hacer si pero como criterios para la construccion y seleccion de actividades y consignas de trabajo escolar nivel secundario |
topic | Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza |
url | http://hdl.handle.net/11086/24151 |
work_keys_str_mv | AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario |