Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario

Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Carnelutti, Jenifer, Zamanillo, Agustina, Moreiras, Diego Agustín
Format: book
Language:spa
Published: Alaya Servicio Editorial 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/24151
_version_ 1801212933112332288
author Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_facet Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_sort Carnelutti, Jenifer
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
format book
id rdu-unc.24151
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Alaya Servicio Editorial
record_format dspace
spelling rdu-unc.241512023-09-06T14:01:14Z Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza. https://www.uepc.org.ar/conectate/subserie-apuntes-docentes-proponer-hacer-si-pero-como/ Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Educación general (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-04-26T14:55:05Z 2022-04-26T14:55:05Z 2020 book Carnelutti, Jenifer; Zamanillo, Agustina; Moreiras, Diego Agustín. (2020). Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo?. Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario. Alaya. 9789874734389 http://hdl.handle.net/11086/24151 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Alaya Servicio Editorial
spellingShingle Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_fullStr Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full_unstemmed Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_short Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_sort proponer hacer si pero como criterios para la construccion y seleccion de actividades y consignas de trabajo escolar nivel secundario
topic Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
url http://hdl.handle.net/11086/24151
work_keys_str_mv AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario