La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza.
Trabajar desde el lenguaje del cuerpo implica para el performer transformar o convertir al mismo en una zona de experiencias, a partir de la cual pone en juego su subjetivad y realidad para generar significados o sentidos en el acontecimiento escénico. Los aprendizajes, comportamientos culturales, s...
Main Author: | |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Artes
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2403 |
_version_ | 1801216359373209600 |
---|---|
author | Domínguez, Facundo |
author_facet | Domínguez, Facundo |
author_sort | Domínguez, Facundo |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajar desde el lenguaje del cuerpo implica para el performer transformar o convertir al mismo en una zona de experiencias, a partir de la cual pone en juego su subjetivad y realidad para generar significados o sentidos en el acontecimiento escénico. Los aprendizajes, comportamientos culturales, sociales, huellas genéticas, experiencias de vida, concepciones estéticas y artísticas son ineludibles para pensar la relación entre cuerpo y teatro-danza y, su vínculo con el comportamiento que estas adoptan en una situación de representación. |
format | publishedVersion |
id | rdu-unc.2403 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Facultad de Artes |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.24032020-06-02T04:34:09Z La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. Domínguez, Facundo arte de performance publishedVersion Trabajar desde el lenguaje del cuerpo implica para el performer transformar o convertir al mismo en una zona de experiencias, a partir de la cual pone en juego su subjetivad y realidad para generar significados o sentidos en el acontecimiento escénico. Los aprendizajes, comportamientos culturales, sociales, huellas genéticas, experiencias de vida, concepciones estéticas y artísticas son ineludibles para pensar la relación entre cuerpo y teatro-danza y, su vínculo con el comportamiento que estas adoptan en una situación de representación. publishedVersion 2016-03-18T20:38:01Z 2016-03-18T20:38:01Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/2403 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Facultad de Artes |
spellingShingle | arte de performance Domínguez, Facundo La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title | La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title_full | La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title_fullStr | La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title_full_unstemmed | La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title_short | La metáfora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro-danza. |
title_sort | la metafora como operatoria en el cuerpo del performer en el teatro danza |
topic | arte de performance |
url | http://hdl.handle.net/11086/2403 |
work_keys_str_mv | AT dominguezfacundo lametaforacomooperatoriaenelcuerpodelperformerenelteatrodanza |