El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
Main Author: | Ahumada, Candela |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
Similar Items
-
Urbanismo 1 a 2020 la experiencia de la virtualidad
by: Martínez, Mónica, et al.
Published: (2021) -
Cuando la ausencia habla de la presencia: experiencias de aprendizaje en la virtualidad obligada
by: Olivero, Ezequiel Nicolás, et al.
Published: (2021) -
Virtualidad y trabajo colectivo: una experiencia pedagógica durante el aislamiento. Reseña del proyecto interdisciplinar “Conjeturas y aproximaciones: los jóvenes pensando la pandemia”
by: Vanoli, Fernando, et al.
Published: (2021) -
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
by: Prado, Nayla Luz
Published: (2021) -
Presentación: Acompañar los recorridos académicos universitarios. Experiencias entre Pares
by: Iparraguirre, Pablo, et al.
Published: (2021)