El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad

Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Ahumada, Candela
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/24025
https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/
_version_ 1801213935880241152
author Ahumada, Candela
author_facet Ahumada, Candela
author_sort Ahumada, Candela
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
format publishedVersion
id rdu-unc.24025
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.240252023-08-30T12:05:49Z El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad Ahumada, Candela secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 publishedVersion Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina. Aunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela, y de nivel bajo, donde el 16% se desvinculó totalmente. Los datos corresponden a la ciudad de Córdoba y son aportados por un estudio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, que evidencia el desigual acceso a derechos que tuvo la población durante la virtualidad que impuso la pandemia. publishedVersion Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina. 2022-04-21T15:25:40Z 2022-04-21T15:25:40Z 2021-11-18 article Ahumada, C. (18 de noviembre de 2021). El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad. UNCiencia. https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spellingShingle secundario
desvinculación
intermitencia
virtualidad
Covid 19
SARS-CoV-2
Ahumada, Candela
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title_full El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title_fullStr El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title_full_unstemmed El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title_short El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
title_sort el secundario fue el nivel con mayor desvinculacion e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
topic secundario
desvinculación
intermitencia
virtualidad
Covid 19
SARS-CoV-2
url http://hdl.handle.net/11086/24025
https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/
work_keys_str_mv AT ahumadacandela elsecundariofueelnivelconmayordesvinculacioneintermitenciadeestudiantesdurantelavirtualidad