El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
_version_ | 1801213935880241152 |
---|---|
author | Ahumada, Candela |
author_facet | Ahumada, Candela |
author_sort | Ahumada, Candela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina. |
format | publishedVersion |
id | rdu-unc.24025 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.240252023-08-30T12:05:49Z El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad Ahumada, Candela secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 publishedVersion Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina. Aunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela, y de nivel bajo, donde el 16% se desvinculó totalmente. Los datos corresponden a la ciudad de Córdoba y son aportados por un estudio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, que evidencia el desigual acceso a derechos que tuvo la población durante la virtualidad que impuso la pandemia. publishedVersion Fil: Ahumada, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina. 2022-04-21T15:25:40Z 2022-04-21T15:25:40Z 2021-11-18 article Ahumada, C. (18 de noviembre de 2021). El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad. UNCiencia. https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
spellingShingle | secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 Ahumada, Candela El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title | El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_full | El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_fullStr | El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_full_unstemmed | El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_short | El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_sort | el secundario fue el nivel con mayor desvinculacion e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
topic | secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 |
url | http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
work_keys_str_mv | AT ahumadacandela elsecundariofueelnivelconmayordesvinculacioneintermitenciadeestudiantesdurantelavirtualidad |