Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas

Fil: Wilke, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Wilke, Valeria, Barrea, Irina, Roattino, María Laura
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/23577
_version_ 1801211411246874624
author Wilke, Valeria
Barrea, Irina
Roattino, María Laura
author_facet Wilke, Valeria
Barrea, Irina
Roattino, María Laura
author_sort Wilke, Valeria
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Wilke, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.23577
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.235772022-04-02T05:03:04Z Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas Wilke, Valeria Barrea, Irina Roattino, María Laura Lectura intercompresiva Lenguas germánicas Fil: Wilke, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Barrea, Irina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Roattino, María Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Este trabajo es parte del proyecto de investigación "Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la intercomprensión en lenguas germánicas en hispanohablantes", radicado en la Facultad de Lenguas, UNC. Dicho proyecto se enmarca en la Didáctica del Plurilingüismo y la investigación en Adquisición de Lenguas Extranjeras (L2), más precisamente, en procesos de desarrollo de habilidades de lectura en L2, y tiene como objetivo el estudio de las estrategias de lectura utilizadas por adultos hispanohablantes con conocimientos básicos de inglés al leer en alemán y neerlandés sin haber aprendido formalmente estas lenguas. https://ieslvf-caba.infd.edu.ar/sitio/upload/Actas_IV_Jornadas_Internacionales_2017_2.pdf Fil: Wilke, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Barrea, Irina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Roattino, María Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-04-01T18:55:58Z 2022-04-01T18:55:58Z 2018 conferenceObject 978-987-23550-3-6 http://hdl.handle.net/11086/23577 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Lectura intercompresiva
Lenguas germánicas
Wilke, Valeria
Barrea, Irina
Roattino, María Laura
Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title_full Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title_fullStr Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title_full_unstemmed Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title_short Relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germánicas : análisis de datos recogidos en encuestas
title_sort relevamiento de estrategias de lectura intercompresiva en lenguas germanicas analisis de datos recogidos en encuestas
topic Lectura intercompresiva
Lenguas germánicas
url http://hdl.handle.net/11086/23577
work_keys_str_mv AT wilkevaleria relevamientodeestrategiasdelecturaintercompresivaenlenguasgermanicasanalisisdedatosrecogidosenencuestas
AT barreairina relevamientodeestrategiasdelecturaintercompresivaenlenguasgermanicasanalisisdedatosrecogidosenencuestas
AT roattinomarialaura relevamientodeestrategiasdelecturaintercompresivaenlenguasgermanicasanalisisdedatosrecogidosenencuestas