Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 9 (nueve) Orientación Gráfica
Main Author: | Obregón, Ana Guillermina |
---|---|
Other Authors: | Viada, Mónica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/23408 |
Similar Items
-
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 : caso I.P.E.M. No. 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta /
by: Obregón, Ana Guillermina
Published: (2021) -
Calasanz : creador de la escuela popular.
Published: (1950) -
El educador católico, según el espíritu de San José de Calasanz : fundador de las Escuelas Pías /
by: Canata, Atanasio
Published: (1886) -
Aportes de la educación y la comunicación popular para contribuir al protagonismo de los alumnos en el proceso de construcción de identidad del IPEM 337 de la ciudad de Córdoba /
by: Delmonte, María Laura
Published: (2010) -
Escuela participativa y desarrollo local : relación de las prácticas sociales del IPEM N°210 copn su participación local /
by: Lizarraga, Melisa Elizabeth
Published: (2011)