Obregón, A. G., & Viada, M. (2022). Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta.
Chicago Style (17th ed.) CitationObregón, Ana Guillermina, and Mónica Viada. Estrategias De Comunicación Digitales De La Escuela Secundaria Para Con Su Comunidad Educativa Durante El Periodo De Confinamiento Causado Por La Pandemia De COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José De Calasanz”. Análisis Y Propuesta. 2022.
MLA (9th ed.) CitationObregón, Ana Guillermina, and Mónica Viada. Estrategias De Comunicación Digitales De La Escuela Secundaria Para Con Su Comunidad Educativa Durante El Periodo De Confinamiento Causado Por La Pandemia De COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José De Calasanz”. Análisis Y Propuesta. 2022.