Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Investigación
Main Authors: | Ortiz Narvaja, María Macarena, Zanini, Gonzalo Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Michelazzo, Cecilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/23407 |
Similar Items
-
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación-ciudad /
by: Ortiz Narvaja, Mª. Macarena
Published: (2021) -
Panel de lectores de La Voz del Interior /
by: Ananía, Laura Ester
Published: (2005) -
Una hoja moderna : apuntes sobre la fundación del diario La Voz del Interior el 15 de marzo de 1904 /
by: Bestani, Rosa
Published: (1994) -
La entrevista bibliográfica : "Perfiles" y "Retratos" de Alejandro Mareco /
by: Gómez, Alejo
Published: (2006) -
Una hoja moderna: apuntes sobre la fundación del diario La Voz del Interior el 15 de marzo de 1904 /
by: Bestani, Rosa
Published: (1994)