El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
DEDICATORIA - AGRADECIMIENTOS - ÍNDICE GENERAL - ÍNDICE DE TABLAS - RESUMEN DEL TRABAJO FINAL - INTRODUCCIÓN - PROBLEMA - OBJETIVOS Y ALCANCE DEL TRABAJO - Objetivo General - Objetivos Específicos - Alcance - METODOLOGÍA - MARCO TEÓRICO - HIPÓTESIS Y OPERACIONALIZACIÓN - Hipótesis - Variables de l...
DEDICATORIA - AGRADECIMIENTOS - ÍNDICE GENERAL - ÍNDICE DE TABLAS - RESUMEN DEL TRABAJO FINAL - INTRODUCCIÓN - PROBLEMA - OBJETIVOS Y ALCANCE DEL TRABAJO - Objetivo General - Objetivos Específicos - Alcance - METODOLOGÍA - MARCO TEÓRICO - HIPÓTESIS Y OPERACIONALIZACIÓN - Hipótesis - Variables de la investigación - Operacionalización - Cuadro de Operacionalización de variables - METODOLOGÍA UTILIZADA - Ficha Metodológica Focus Group - Ficha Metodológica Encuestas - ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL RELEVAMIENTO DE DATOS - Análisis del Focus Group - Área de Indagación 1: Servicios domésticos - Área de indagación 2: Recomendaciones y Quejas.- Área de indagación - 3: El ciudadano de Alta Gracia - Análisis de las Encuestas - CONCLUSIONES - RECOMENDACIONES - BIBLIOGRAFÍA - Bibliográficas - Guión de Focus Group - Anexo 2: Cuestionario - Anexo 3: Salidas de Dyane Version4: sobre la estimación de la demanda potencial - Tabla 1: Tabulación simple. Variable 12: Qué uso le da mayormente a internet. (Respuestas múltiples)
Tabla 2: Tabulación Cruzada. Variables 11 y 19. - Tabla 3: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? (Respuestas múltiples). - Tabla 4: Variable 8: Si usted tiene una experiencia que no satisface sus expectativas en la contratación de un servicio. ¿La compartiría? - Tabla 5: Tabulación simple. Variable 10: ¿Qué medios elige para plasmar estas experiencias? (Respuestas múltiples). - Tabla 6: Tabulación simple. Variable 16: ¿Cuán útil considera que sería la implementaciónde un foro web de opiniones de servicios domésticos? - Tabla 7: Tabulación simple. Variable 5: ¿Qué influencia tienen las recomendaciones de otros usuarios al momento que usted va a contratar un prestador? - Tabla 8: Tabulación simple. Variable 17: De crearse ese foro web. ¿Usted participaría activamente compartiendo sus experiencias y buscando referencias sobre la contratación de servicios? - Tabla 9: Referencia Grafico 2. Tabulación cruzada variables 16 y 17. - Tabla 10: Tabulación simple. Variable 2: A la hora de contratar un servicio, ¿Cuál es el factor más influyente en su decisión? - Tabla 11: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? - Tablas 12 y 13. Datos demográficos. Sexo y Edad de los encuestados. - Tablas 14 y 15. Datos demográficos. Nivel de estudios y Ocupación. - GLOSARIO DE PALABRAS