La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado

Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.

Bibliographic Details
Main Authors: Campos-Sánchez, Antonio, Rodríguez, Ismael Ángel, Solari, Natalia, Garzón-Bello, Ingrid Johanna, Sánchez Quevedo, María del Carmen, Bregains, Liliana Elena, Campos, Fernando, Rodríguez, M. A., Alaminos Mingorance, Miguel
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: Sociedad Argentina de Investigación Odontológica 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/23295
_version_ 1806012105019621376
author Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_facet Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_sort Campos-Sánchez, Antonio
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.
format conferenceObject
id rdu-unc.23295
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
record_format dspace
spelling rdu-unc.232952024-07-02T13:08:48Z La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. Otras Ciencias de la Salud 2022-03-17T14:27:17Z 2022-03-17T14:27:17Z 2014 conferenceObject 9789873363061 http://hdl.handle.net/11086/23295 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
spellingShingle Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_fullStr La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full_unstemmed La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_short La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_sort la adquisicion de competencias en la concepcion de aprendizaje del posgrado
topic Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
url http://hdl.handle.net/11086/23295
work_keys_str_mv AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado