La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/23295 |
_version_ | 1806012105019621376 |
---|---|
author | Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_facet | Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_sort | Campos-Sánchez, Antonio |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.23295 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.232952024-07-02T13:08:48Z La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. Otras Ciencias de la Salud 2022-03-17T14:27:17Z 2022-03-17T14:27:17Z 2014 conferenceObject 9789873363061 http://hdl.handle.net/11086/23295 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
spellingShingle | Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title | La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full | La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_fullStr | La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full_unstemmed | La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_short | La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_sort | la adquisicion de competencias en la concepcion de aprendizaje del posgrado |
topic | Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
url | http://hdl.handle.net/11086/23295 |
work_keys_str_mv | AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado |