Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes

Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.

Bibliographic Details
Main Authors: Campos-Sanchez, Antonio, Rodríguez, M. A., Campos, Fernando, Garzón-Bello, Ingrid Johanna, Grunberg, Karina Alejandra, Alaminos Mingorance, Miguel, Gómez de Ferraris, María Elsa, Rodríguez, Ismael Ángel
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: Sociedad Argentina de Investigación Odontológica 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/23217
_version_ 1806012015221669888
author Campos-Sanchez, Antonio
Rodríguez, M. A.
Campos, Fernando
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Grunberg, Karina Alejandra
Alaminos Mingorance, Miguel
Gómez de Ferraris, María Elsa
Rodríguez, Ismael Ángel
author_facet Campos-Sanchez, Antonio
Rodríguez, M. A.
Campos, Fernando
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Grunberg, Karina Alejandra
Alaminos Mingorance, Miguel
Gómez de Ferraris, María Elsa
Rodríguez, Ismael Ángel
author_sort Campos-Sanchez, Antonio
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.
format conferenceObject
id rdu-unc.23217
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
record_format dspace
spelling rdu-unc.232172024-07-02T13:08:48Z Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes Campos-Sanchez, Antonio Rodríguez, M. A. Campos, Fernando Garzón-Bello, Ingrid Johanna Grunberg, Karina Alejandra Alaminos Mingorance, Miguel Gómez de Ferraris, María Elsa Rodríguez, Ismael Ángel Lesiones de los dientes Evaluación educacional Salud de los alumnos Odontología Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Campos, Fernando, Universidad de Granada; España. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna, Universidad de Granada; España. Fil: Grunberg, Karina Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel, Universidad de Granada; España. Fil: Gómez de Ferraris, María Elsa. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. La identificación de la percepción de los alumnos en relación con los libros e Internet; en relación a lo que ocurre con las revistas científicas y los documentos técnicos, debe contribuir al diseño de programas de autoaprendizaje posteriores a la recepción de las microlecciones establecidas en el modelo Stanford que tengan en cuenta los recursos identificados por los alumnos participantes en el innovador modelo educativo recientemente postulado para la educación en salud. Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Campos, Fernando, Universidad de Granada; España. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna, Universidad de Granada; España. Fil: Grunberg, Karina Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel, Universidad de Granada; España. Fil: Gómez de Ferraris, María Elsa. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-03-11T14:15:40Z 2022-03-11T14:15:40Z 2014 conferenceObject 978-987-33-6306-1 http://hdl.handle.net/11086/23217 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
spellingShingle Lesiones de los dientes
Evaluación educacional
Salud de los alumnos
Odontología
Campos-Sanchez, Antonio
Rodríguez, M. A.
Campos, Fernando
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Grunberg, Karina Alejandra
Alaminos Mingorance, Miguel
Gómez de Ferraris, María Elsa
Rodríguez, Ismael Ángel
Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title_full Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title_fullStr Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title_full_unstemmed Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title_short Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes
title_sort evaluacion de los recursos para las microlecciones la perspectiva de los estudiantes
topic Lesiones de los dientes
Evaluación educacional
Salud de los alumnos
Odontología
url http://hdl.handle.net/11086/23217
work_keys_str_mv AT campossanchezantonio evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT rodriguezma evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT camposfernando evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT garzonbelloingridjohanna evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT grunbergkarinaalejandra evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT alaminosmingorancemiguel evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT gomezdeferrarismariaelsa evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes
AT rodriguezismaelangel evaluaciondelosrecursosparalasmicroleccioneslaperspectivadelosestudiantes