Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa

Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Casini, Rosanna Beatriz
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/23120
_version_ 1806012437361590272
author Casini, Rosanna Beatriz
author_facet Casini, Rosanna Beatriz
author_sort Casini, Rosanna Beatriz
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.23120
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.231202024-07-08T16:43:50Z Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa Casini, Rosanna Beatriz Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa (MEEC), para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Estadística y Probabilidad 2022-03-09T19:41:22Z 2022-03-09T19:41:22Z 2015-07 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/23120 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso
spellingShingle Learning
Estadística
Educación comunicativa
Comunicación
B_learning
MEEC
Enseñanza
Casini, Rosanna Beatriz
Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_full Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_fullStr Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_full_unstemmed Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_short Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
title_sort como ensenar estadistica descriptiva con metodologia mixta y el modelo estrategico de comunicacion educativa
topic Learning
Estadística
Educación comunicativa
Comunicación
B_learning
MEEC
Enseñanza
url http://hdl.handle.net/11086/23120
work_keys_str_mv AT casinirosannabeatriz comoensenarestadisticadescriptivaconmetodologiamixtayelmodeloestrategicodecomunicacioneducativa