Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa
Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/23120 |
_version_ | 1806012437361590272 |
---|---|
author | Casini, Rosanna Beatriz |
author_facet | Casini, Rosanna Beatriz |
author_sort | Casini, Rosanna Beatriz |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.23120 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.231202024-07-08T16:43:50Z Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa Casini, Rosanna Beatriz Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa (MEEC), para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Estadística y Probabilidad 2022-03-09T19:41:22Z 2022-03-09T19:41:22Z 2015-07 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/23120 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza Casini, Rosanna Beatriz Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title | Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_full | Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_fullStr | Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_full_unstemmed | Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_short | Cómo enseñar estadística descriptiva con metodología mixta y el modelo estratégico de comunicación educativa |
title_sort | como ensenar estadistica descriptiva con metodologia mixta y el modelo estrategico de comunicacion educativa |
topic | Learning Estadística Educación comunicativa Comunicación B_learning MEEC Enseñanza |
url | http://hdl.handle.net/11086/23120 |
work_keys_str_mv | AT casinirosannabeatriz comoensenarestadisticadescriptivaconmetodologiamixtayelmodeloestrategicodecomunicacioneducativa |