El Programa de Inclusión y Terminalidad : Avances y desafíos para garantizar el derecho a la educación
Tesis[Magister en Administración Pública]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
Main Author: | Boyle, Marcelo |
---|---|
Other Authors: | Santiago, Graciela, Dir. |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP).
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/22606 |
Similar Items
-
Adolescentes y Secundaria Obligatoria. Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT), Córdoba-Argentina
by: Vanella, Liliana, et al.
Published: (2023) -
La escolaridad secundaria: nuevas apuestas a la inclusión de los jóvenes. La experiencia del PIT 14 -17 en la ciudad de Córdoba
by: Vanella, Liliana, et al.
Published: (2021) -
De educación sexual integral sí se habla : diálogos sobre género y sexualidad con jóvenes de sectores populares. Programa de inclusión y terminalidad de educación secundaria Paulo Freire - Centro Lelikelen
by: Montenegro, Abigaíl Lorena, et al.
Published: (2023) -
We also want: a path towards awareness of the inclusion of people with disabilities in Tierra del Fuego society
by: Revello Barovero, Ethel Natalia, et al.
Published: (2022) -
Coexistence and educational inclusion. Challenges in the face of a scenario of expanded rights
by: Caparelli, Florencia, et al.
Published: (2018)