Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).

Bibliographic Details
Main Authors: Gallardo, Agustina Micaela, Sanchis Viel, Catalina
Other Authors: Carrizo Stauffer, Carla
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/22248
_version_ 1801215708941516800
author Gallardo, Agustina Micaela
Sanchis Viel, Catalina
author2 Carrizo Stauffer, Carla
author_facet Carrizo Stauffer, Carla
Gallardo, Agustina Micaela
Sanchis Viel, Catalina
author_sort Gallardo, Agustina Micaela
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
format bachelorThesis
id rdu-unc.22248
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.222482022-02-14T19:42:21Z Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril Gallardo, Agustina Micaela Sanchis Viel, Catalina Carrizo Stauffer, Carla Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC) Perfil Identitario Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Paul Capriotti, considera que todo aquello que comunica la organización, se encuentra cargado explícita o implícitamente de información que contribuye a presentar la Identidad Corporativa de la entidad. La cual se encuentra relacionada con la Visión, Misión y Valores que la conforman, junto a principios, acciones y posturas que pueden llegar a adoptar frente a diferentes situaciones. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo formular el Perfil Identitario del Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC), mediante el conocimiento que posee su público interno en relación al mismo. A partir de quienes obtendremos información acerca de los atributos que conforman la Identidad Corporativa del Cineclub. En primer lugar, la investigación inicia con un acercamiento a la institución, lo que permitió elaborar las variables de estudio centradas en su Misión, Visión, Valores y la Comunicación Interna. Ésta última se añadió ya que el rol de la Comunicación resulta importante para dar cuenta, tanto al público interno como externo, acerca de la Identidad de una institución. El trabajo está enmarcado en un estudio transversal, determinado en un período de tiempo, desde el año 2019 al 2020. La investigación prosigue con el diagnóstico de los datos relevados, en donde se exponen los resultados y posteriormente el análisis de los mismos. Posteriormente, se desarrollaron las conclusiones, en donde se elaboró el Perfil Identitario del CCMHDC, conformado por los atributos principales de la institución. Finalmente, se concluyó otro de los objetivos de la investigación, elaborando el Manual Institucional del Cineclub, el cual permite unificar coherentemente los rasgos de la personalidad pertenecientes al mismo. Ya que define el carácter de la organización, su forma de ser y expresarse, los Valores institucionales y por último sus atributos competitivos, los cuales hacen referencia a cómo hace lo que hace la institución a fin de lograr fidelidad con todos sus públicos. Fil: Gallardo, Agustina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sanchis Viel, Catalina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2022-02-08T16:00:10Z 2022-02-08T16:00:10Z 2020 bachelorThesis Gallardo, Agustina Micaela; Sanchis Viel, Catalina. (2020). “Comunicación e Identidad Corporativa del Cineclub Municipal Hugo del Carril”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/22248 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC)
Perfil Identitario
Gallardo, Agustina Micaela
Sanchis Viel, Catalina
Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title_full Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title_fullStr Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title_full_unstemmed Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title_short Comunicación e identidad corporativa del cineclub municipal Hugo del Carril
title_sort comunicacion e identidad corporativa del cineclub municipal hugo del carril
topic Cineclub Municipal Hugo del Carril (CCMHDC)
Perfil Identitario
url http://hdl.handle.net/11086/22248
work_keys_str_mv AT gallardoagustinamicaela comunicacioneidentidadcorporativadelcineclubmunicipalhugodelcarril
AT sanchisvielcatalina comunicacioneidentidadcorporativadelcineclubmunicipalhugodelcarril