Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes

Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Gayo, Giuliana
Other Authors: Sarmiento, Andrea
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/22168
_version_ 1801211822071611392
author Gayo, Giuliana
author2 Sarmiento, Andrea
author_facet Sarmiento, Andrea
Gayo, Giuliana
author_sort Gayo, Giuliana
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.22168
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.221682022-02-03T09:13:43Z Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes Gayo, Giuliana Sarmiento, Andrea análisis musical Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” educación musical escucha analítica formación de intérpretes musicales Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) interpretación musical práctica docente Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. El presente trabajo tiene como propósito realizar un análisis y una propuesta metodológica de la disciplina de Análisis Musical para los trayectos de formación técnica de intérpretes musicales. Es el cierre de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza, en la Universidad Nacional de Córdoba. En el mismo se da cuenta del proceso de residencia que se desarrolló durante el año lectivo 2016, en la unidad de Análisis Musical I del Conservatorio Provincial “Félix T. Garzón”. Se hará un recorrido que incluye el proceso de diagnóstico institucional, el proyecto de práctica docente y la reconstrucción crítica sobre las observaciones de programas y aportes a la metodología en Análisis Musical de las carreras de formación intérpretes musicales. Creemos que hay una vacancia de metodologías para desarrollar y llevar adelante estrategias didácticas en el espacio que cumplan con el objetivo de formación en la praxis instrumental. Es por ello que, para llevar adelante este proyecto se analizaron diferentes programas de la asignatura y se llevó a cabo la práctica docente en la misma. Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2022-02-02T14:03:29Z 2022-02-02T14:03:29Z 2018 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/22168 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle análisis musical
Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”
educación musical
escucha analítica
formación de intérpretes musicales
Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD)
interpretación musical
práctica docente
Gayo, Giuliana
Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title_full Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title_fullStr Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title_full_unstemmed Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title_short Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
title_sort analisis musical en trayectos de formacion de interpretes
topic análisis musical
Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”
educación musical
escucha analítica
formación de intérpretes musicales
Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD)
interpretación musical
práctica docente
url http://hdl.handle.net/11086/22168
work_keys_str_mv AT gayogiuliana analisismusicalentrayectosdeformaciondeinterpretes