Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes
Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/22168 |
_version_ | 1801211822071611392 |
---|---|
author | Gayo, Giuliana |
author2 | Sarmiento, Andrea |
author_facet | Sarmiento, Andrea Gayo, Giuliana |
author_sort | Gayo, Giuliana |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.22168 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.221682022-02-03T09:13:43Z Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes Gayo, Giuliana Sarmiento, Andrea análisis musical Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” educación musical escucha analítica formación de intérpretes musicales Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) interpretación musical práctica docente Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. El presente trabajo tiene como propósito realizar un análisis y una propuesta metodológica de la disciplina de Análisis Musical para los trayectos de formación técnica de intérpretes musicales. Es el cierre de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza, en la Universidad Nacional de Córdoba. En el mismo se da cuenta del proceso de residencia que se desarrolló durante el año lectivo 2016, en la unidad de Análisis Musical I del Conservatorio Provincial “Félix T. Garzón”. Se hará un recorrido que incluye el proceso de diagnóstico institucional, el proyecto de práctica docente y la reconstrucción crítica sobre las observaciones de programas y aportes a la metodología en Análisis Musical de las carreras de formación intérpretes musicales. Creemos que hay una vacancia de metodologías para desarrollar y llevar adelante estrategias didácticas en el espacio que cumplan con el objetivo de formación en la praxis instrumental. Es por ello que, para llevar adelante este proyecto se analizaron diferentes programas de la asignatura y se llevó a cabo la práctica docente en la misma. Fil: Gayo, Giuliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2022-02-02T14:03:29Z 2022-02-02T14:03:29Z 2018 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/22168 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | análisis musical Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” educación musical escucha analítica formación de intérpretes musicales Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) interpretación musical práctica docente Gayo, Giuliana Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title | Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title_full | Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title_fullStr | Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title_full_unstemmed | Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title_short | Análisis musical en trayectos de formación de intérpretes |
title_sort | analisis musical en trayectos de formacion de interpretes |
topic | análisis musical Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” educación musical escucha analítica formación de intérpretes musicales Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) interpretación musical práctica docente |
url | http://hdl.handle.net/11086/22168 |
work_keys_str_mv | AT gayogiuliana analisismusicalentrayectosdeformaciondeinterpretes |