Moda a domicilio:

Agradecimientos - Índice de Figuras - Índice de tablas - PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - INTRODUCCIÓN - DESARROLLO DEL PROYECTO - PRIMERA PARTE: Desarrollo del Marco Teórico - Capítulo 1: “Tipos de enfoques para realizar Modelos de Negocio” - Capítulo 2: “Análisis de Viabilidad” - SEGUNDA PARTE: Marco M...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yoma, Mariana Lucía
Other Authors: Vittar, Carlos
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2015
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2192
Description
Summary:Agradecimientos - Índice de Figuras - Índice de tablas - PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - INTRODUCCIÓN - DESARROLLO DEL PROYECTO - PRIMERA PARTE: Desarrollo del Marco Teórico - Capítulo 1: “Tipos de enfoques para realizar Modelos de Negocio” - Capítulo 2: “Análisis de Viabilidad” - SEGUNDA PARTE: Marco Metodológico - Capítulo 3: “Estructura del Marco Metodológico del Proyecto” - TERCERA PARTE: Aplicación de Campo - Capítulo 4: “Presentación de la empresa y su problema actual” - Capítulo 5: “Análisis de Modelos de Negocio utilizando el lienzo Canvas” - Capítulo 6: “Diseño del Modelo de Negocio de Nannda usando el lienzo Canvas” - Capítulo 7: “Análisis de las cinco Viabilidades del Modelo de Negocio de Nannda” - CUARTA PARTE: Conclusiones - Cumplimiento de los objetivos planteados al inicio - Conclusiones Finales - Bibliografía - ANEXOS