La influencia de la emotividad del mensaje y la facilidad percibida en el cambio proambiental
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Bianchi, Enrique Carlos, Bruno, Juan Manuel, Carmelé, Belen |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/21836 |
Similar Items
-
La influencia de la emotividad del mensaje y la facilidad percibida en el cambio proambiental: caso reciclado urbano
by: Bianchi, Enrique Carlos, et al.
Published: (2021) -
Empatía y prácticas sociales : hacia una noción integral de empatía y su vinculación con la motivación y el comportamiento pro-social
by: Fernández, Mariana Florencia
Published: (2021) -
La expresión y la representación de la emotividad en la Corte
by: Gallina, Natalia
Published: (2021) - Modelado y resolución de un problema de corriente alterna una mirada desde la meteorología escolar
-
Mastering Fox Pro 2 /
by: Siegel, Charles
Published: (1991)