Escuela secundaria y políticas de inclusión: un relación en construcción
Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones (CIFFyH); Argentina.
Main Authors: | Kravetz, Silvia, López, Vanesa Viviana, Muiño, Laura |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/21633 |
Similar Items
-
Posibilidades y límites de la escuela en la inclusión de los adolescentes
by: Brigido, Ana María, et al.
Published: (2022) -
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
by: Castro, Alejandra María, et al.
Published: (2021) -
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
by: Kravetz, Silvia, et al.
Published: (2023) -
Inclusión educativa: asistencia y participación efectiva en procesos educativos de calidad
by: Brígido, Ana María, et al.
Published: (2023) -
Educación obligatoria y políticas de inclusión en Argentina, Brasil y Uruguay. Un análisis comparado de las perspectivas nacionales
by: Kravetz, Silvia Esther, et al.
Published: (2023)