Enseñar a argumentar en la escuela : un estudio a través de los manuales escolares
Fil: Giménez, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Main Authors: | Giménez, Gustavo, Subtil, Carolina |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20998 |
Similar Items
-
La producción de argumentación y las representaciones juveniles : un estudio a través de consignas de manuales escolares
by: Colafigli, Leticia, et al.
Published: (2021) -
Selección de textos y consignas de manuales escolares para la enseñanza de la argumentación: análisis crítico de la ideología en la lengua
by: Cacciavillani, Clara, et al.
Published: (2021) -
La tensión entre lo textual y lo discursivo en la transposición didáctica del texto argumentativo
by: Stancato, Candelaria
Published: (2021) -
Enseñar a argumentar en la escuela: un estudio a través de los manuales escolares
by: Giménez, Gustavo, et al.
Published: (2022) -
Opinar y decir lo propio: estrategias para enseñar a argumentar en la escuela
by: Giménez, Gustavo, et al.
Published: (2023)