Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física

Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Sosa, Águeda Marcela
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/20936
_version_ 1801215961655672832
author Sosa, Águeda Marcela
author_facet Sosa, Águeda Marcela
author_sort Sosa, Águeda Marcela
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.20936
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.209362021-10-25T19:10:13Z Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física Sosa, Águeda Marcela EXPERIENCIA FORMATIVA FORMACIÓN EN FÍSICA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA ESTUDIANTES Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Esta ponencia presenta avances de la fase exploratoria de una investigación que se propone la reconstrucción de estilos de trabajo académico y experiencia formativa en carreras de ciencias físicas y naturales. En esta etapa se perfilan pistas hipotéticas con base a lo expresado en entrevistas a profesores de la carrera de Física de FAMAF- UNC. Al momento, la indagación se ha detenido en la identificación de prácticas académicas a fin de particularizar los significados que se atribuyen a las tareas de formación y transmisión a las nuevas generaciones. Este trabajo preliminar se tomará posteriormente para abordar la perspectiva de los estudiantes, particularmente aquellos que se encuentran próximos a la graduación. Se considera que la problemática puede aportar a la comprensión de prácticas académicas actuales y emergentes y al conocimiento del orden simbólico en la universidad. Fil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-10-22T14:57:21Z 2021-10-22T14:57:21Z 2013 conferenceObject 978-987-24933-3-2 http://hdl.handle.net/11086/20936 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle EXPERIENCIA FORMATIVA
FORMACIÓN EN FÍSICA
EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES
Sosa, Águeda Marcela
Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title_full Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title_fullStr Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title_full_unstemmed Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title_short Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
title_sort experiencia formativa en la universidad la perspectiva de los profesores de fisica
topic EXPERIENCIA FORMATIVA
FORMACIÓN EN FÍSICA
EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES
url http://hdl.handle.net/11086/20936
work_keys_str_mv AT sosaaguedamarcela experienciaformativaenlauniversidadlaperspectivadelosprofesoresdefisica