Enseñar a leer y escribir ciencia desde una perspectiva discursiva y plurilingüe
Fil: Pérez, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Main Authors: | Pérez, Ana Cecilia, Amado, Bibiana |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20812 |
Similar Items
-
Naturalmente, leyendo leyendas : secuencia didáctica plurilingüe
by: Pérez, Ana Cecilia, et al.
Published: (2024) -
El yaguar. A onça pintada. Il giaguaro. Le jaguar : secuencia didáctica plurilingüe
by: Pérez, Ana Cecilia, et al.
Published: (2024) -
Empleo de una disciplina eficaz para el mejor gobierno de la clase /
by: Schain, Robert L.
Published: (1968) -
Conceito de disciplina : contribucoes para pensar a escola e a pedagogia /
by: Cervi, G. -
Guía de mediación escolar : programa comprensivo de actividades de 6 a 16 años./
by: Boqué Torremorell, Maria Carme
Published: (2002)