Trayectorias escolares, inclusión y derechos educativos : algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
Fil: Martino, Andrea Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Martino, Andrea Graciela, Uanini, Mónica del Valle |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20788 |
Similar Items
-
Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
by: Uanini, Mónica del Valle, et al.
Published: (2021) -
Dinámicas de escolarización, regulaciones estatales y gestión escolar. Notas sobre la relación entre Estado y escuela en Córdoba
by: Martino, Andrea Graciela, et al.
Published: (2021) -
Dinámicas de escolarización, regulaciones estatales y gestión escolar. Notas sobre la relación entre Estado y escuela en Córdoba
by: Martino, Andrea Graciela, et al.
Published: (2023) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
by: Rainero, María Daniela
Published: (2017) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
by: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Published: (2022)