Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes

Fi: Gual, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Gual, Juan Ignacio, Marín, Santiago José, Sanz Elorza, Guillermina, Uribe Bocca, Jorgelina
Other Authors: Magnano, Cecilia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/20660
_version_ 1801212363544723456
author Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
author2 Magnano, Cecilia
author_facet Magnano, Cecilia
Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
author_sort Gual, Juan Ignacio
collection Repositorio Digital Universitario
description Fi: Gual, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.20660
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.206602021-10-06T05:05:04Z Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes Gual, Juan Ignacio Marín, Santiago José Sanz Elorza, Guillermina Uribe Bocca, Jorgelina Magnano, Cecilia Ricci, María Beatriz Giovanardi, Mariana Bruno, Juan Manuel Genderless marketing Juguetes Actitud Generación X e Y Fi: Gual, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Marín, Santiago José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz Elorza, Guillermina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Uribe Bocca, Jorgelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños. Fi: Gual, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Marín, Santiago José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz Elorza, Guillermina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Uribe Bocca, Jorgelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-10-05T21:12:14Z 2021-10-05T21:12:14Z 2021-06 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/20660 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
spellingShingle Genderless marketing
Juguetes
Actitud
Generación X e Y
Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_full Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_fullStr Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_full_unstemmed Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_short Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_sort genderless marketing una mirada sin estereotipos en los juguetes
topic Genderless marketing
Juguetes
Actitud
Generación X e Y
url http://hdl.handle.net/11086/20660
work_keys_str_mv AT gualjuanignacio genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT marinsantiagojose genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT sanzelorzaguillermina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT uribeboccajorgelina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes