Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música

Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Salit, Celia, Mercado, Mónica, Sarmiento, Andrea
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/20456
_version_ 1801214000774512640
author Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
author_facet Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
author_sort Salit, Celia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.20456
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.204562021-09-24T09:23:18Z Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Mercado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Sarmiento, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Mercado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Sarmiento, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2021-09-23T23:02:57Z 2021-09-23T23:02:57Z 2013 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/20456 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle DISEÑOS CURRICULARES
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
JURISDICCIÓN CÓRDOBA
Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_full Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_fullStr Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_full_unstemmed Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_short Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_sort una lectura de los disenos curriculares de la formacion docente los casos de educacion visual y musica
topic DISEÑOS CURRICULARES
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
JURISDICCIÓN CÓRDOBA
url http://hdl.handle.net/11086/20456
work_keys_str_mv AT salitcelia unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT mercadomonica unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT sarmientoandrea unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica