Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20456 |
_version_ | 1801214000774512640 |
---|---|
author | Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea |
author_facet | Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea |
author_sort | Salit, Celia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.20456 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.204562021-09-24T09:23:18Z Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Mercado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Sarmiento, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Mercado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Sarmiento, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2021-09-23T23:02:57Z 2021-09-23T23:02:57Z 2013 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/20456 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
spellingShingle | DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title | Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_full | Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_fullStr | Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_full_unstemmed | Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_short | Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_sort | una lectura de los disenos curriculares de la formacion docente los casos de educacion visual y musica |
topic | DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA |
url | http://hdl.handle.net/11086/20456 |
work_keys_str_mv | AT salitcelia unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica AT mercadomonica unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica AT sarmientoandrea unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica |