Argentina 2020: vicisitudes y dilemas de la educación pública en contextos de pandemia
Fil: Morales, Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Main Author: | Morales, Susana |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20242 https://www.revistas.udesc.br/index.php/linhas/article/view/19597 |
Similar Items
-
La asignatura de Lengua y Cultura Ch’ol en secundarias de Tabasco, México y la semántica contradictoria de la educación intercultural
by: Ayala Reyes, Susana
Published: (2022) -
¿Nuevas políticas potencian nuevas experiencias?: Procesos de apropiación digital de lxs jóvenes de una escuela ProA en Córdoba, Argentina
by: Didier, Lucila
Published: (2023) -
Estrategias didácticas con tecnología digital: enseñanza inclusiva en tiempos de pandemia
by: Díaz Puppato, Diego, et al.
Published: (2021) -
Didactic strategies using digital technology: inclusive teaching in times of pandemic
by: Díaz Puppato, Diego, et al.
Published: (2021) -
Direitos Digitais Durante a Pandemia de Covid-19 na América Latina
by: Segura, María Soledad, et al.
Published: (2021)