Análisis reflexivo de una unidad didáctica en contexto de virtualidad acerca de la alimentación humana
Fil: Felsztyna, Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina.
Main Authors: | Felsztyna, Iván, Martínez, Guillermo, Biber, Priscila Ariadna |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19914 http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/161 |
Similar Items
-
“Me gustó mucho estar en contacto con mi profe”: comunicación áulica en clases de biología virtuales de primer año
by: Arán, Daniela Silvina, et al.
Published: (2021) -
“¿Qué ves cuando no me ves?”: aprendizaje colaborativo en espacios de tutorías en el marco de las prácticas de enseñanza
by: Martínez, Guillermo, et al.
Published: (2021) -
¿Cómo practicar durante la pandemia?: Una reflexión sobre las prácticas docentes en secundaria en un contexto de virtualidad
by: Usseglio, Virginia L.
Published: (2021) -
Reflexiones sobre los materiales didácticos virtuales en pandemia
by: Peschiutta, María Laura, et al.
Published: (2021) -
EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y asilamiento(s)
by: Reinoso, Guadalupe (comp.), et al.
Published: (2021)